Revisión de PureVPN – Nuestra opinión sobre el servicio popular de VPN

PureVPN es el proveedor de servicios VPN más barato y más grande del mercado, tanto en términos de base de usuarios como de características. Iniciado en 2006 por GZ Systems, PureVPN está considerado como el proveedor de VPN más antiguo y más grande del mundo. Ofreciendo al principio 2 servidores, han ampliado rápidamente su funcionamiento y ahora albergan más de 2.000 servidores en 140 países diferentes de 6 continentes. PureVPN hospeda su propia red y hardware de DNS, lo que significa que sus datos están más seguros. También ofrece varias características como soporte para torrentes, una amplia elección de protocolo, kill switch, conexión de hasta cinco dispositivos, amplia elección de métodos de pago. split tunnelling, creación instantánea de puntos de acceso Wi-Fi VPN y mucho más. La empresa también ofrece una aplicación dedicada para dispositivos Android, Windows, Mac, iOS y Linux, extensiones para navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox, enrutadores, Android TV, Fire Stick y mucho más. ¿Es realmente el popular servicio VPN? Para averiguarlo, lee esta reseña detallada en PureVPN por sabiduriatecno.com !

Tabla de contenidos :

Precio y métodos de pago de PureVPN

PureVPN sólo tiene tres planes de precios. El plan mensual cuesta 10,95 dólares, el plan de un año cuesta 59 dólares (4,91 dólares por mes) y el plan de cinco años de PureVPN cuesta 79 dólares. Si se compara con los principales servicios de VPN, PureVPN está considerado como el proveedor de VPN más barato del mercado. Todos los planes de PureVPN vienen con la política de garantía de devolución de dinero de 31 días.

sabiduriatecno.com te ofrece un descuento especial para PureVPN ¡Reclama ahora!

   Precios y planes de PureVPN

Además de eso, PureVPN ofrece varios métodos de pago de tarjetas de crédito/débito, Paypal, Alipay, CoinPayments, Payment Wall, BlueSnap y tarjetas de regalo. Con modos de pago como Cryptocurrency y Giftcards, puedes comprar PureVPN de forma anónima. Por otro lado, debes saber que los métodos de pago anónimos no son reembolsables.

 Métodos de pago de PureVPN

Dispositivos compatibles con PureVPN

Aplicaciones : Windows, Mac, iOS, Android, Linux y Router

Leer también:  Revisión de TorGuard - Un servicio VPN para la privacidad extrema

Extensiones del navegador : Google Chrome y Mozilla Firefox

Consolas de juegos y dispositivos de streaming : Apple TV , Amazon Fire TV, Chromecast, PlayStation, Roku, Xbox, y Nintendo.

 PureVPN Supported Devices

Ubicación de los servidores de PureVPN

PureVPN tiene un impresionante rango de localización de servidores en 140 países. Tiene cerca de 300.000+ direcciones IP y 2000 servidores a través de 180 ciudades en 6 continentes. PureVPN tiene el mayor número de direcciones IP en el mercado de VPN. Con una selección de 100 servidores a través de 13 ciudades de EE.UU., PureVPN está considerado como el mejor proveedor de servicios VPN del mercado. También tiene servidores a través de 4 ciudades en Australia y dos servidores en cada país europeo. También ofrece un nivel asombroso de servicio VPN en los continentes como Asia, Sudamérica y África.

Privacidad y registro de PureVPN

PureVPN se recomienda para las personas que quieren un alto nivel de privacidad con estrictas políticas de cero registros. PureVPN no registra ninguna de sus actividades de navegación, dirección IP, registros de conexión, tiempo de conexión, historial de navegación y mucho más. También borra muchos otros temas importantes de una manera clara y legible. Recientemente, PureVPN ha sufrido algunos cambios para redimirse con la introducción de una política de registro totalmente renovada, donde la única información que registran es:

  • El día en que te conectas a un servidor VPN específico
  • Su proveedor de servicios de Internet

Velocidad y fiabilidad de PureVPN

Con nuestra prueba, podemos decir que PureVPN no es el proveedor de VPN más rápido del mundo. Sin embargo, estamos impresionados por la consistencia de las velocidades a través de varias redes de servidores. Mientras transmitía y descargaba, mostró un nivel de rendimiento decente que es bastante bueno. Debido a su velocidad de subida más rápida y a su baja latencia en lugares populares, PureVPN es muy recomendable para los usuarios de torrent y P2P y para los jugadores.

PureVPN Streaming and Torrenting

PureVPN es altamente recomendado para las personas que buscan un acceso rápido y sin problemas a los principales servicios de streaming como BBC iPlayer y Netflix. Seleccionando el modo de streaming en el menú principal, se le mostrará la lista de todas las redes de servidores de streaming optimizadas en todo el mundo. También puede hacer uso de los servicios de streaming en los navegadores web con la ayuda de las extensiones de los mismos. PureVPN ofrece una red de servidores optimizada para los 20 proveedores y canales diferentes. PureVPN también se recomienda para los usuarios de Kodi y torrent, ya que P2P está permitido en la mayoría de los servidores.

Configuración del cliente PureVPN

PureVPN ofrece una buena gama de aplicaciones para varios dispositivos, incluyendo Mac, iOS, Android, Windows y Linux. El sitio web contiene numerosas guías de instalación para ayudarle en el proceso de instalación. Después de comprar el PureVPN en el sitio web, el enlace de descarga para las aplicaciones y las extensiones del navegador le será enviado a través del correo electrónico.

Leer también:  Reseña de PrivateVPN - ¿Es realmente la mejor VPN para Streaming y Torrenting?

PureVPN para Windows

La instalación del cliente de Windows es muy fácil. Después del rápido lanzamiento, se le indicarán los 5 modos: Stream, Libertad de Internet, Seguridad/Privacidad, Compartir Archivos e IP Dedicada. Puedes seleccionar el modo particular que desees. Seleccionando un modo particular, los ajustes del PureVPN serán optimizados para esa tarea. Después de seleccionar el modo, puede seleccionar las ubicaciones directamente desde el tablero de mandos. También ofrece varias funciones como filtrar la ubicación por país o ciudad, buscar por nombre, crear favoritos para un fácil acceso y mucho más. Después de conectarse a la red del servidor, se le mostrará el estado de la conexión. También muestra un gráfico de ancho de banda que muestra sus transferencias de datos.

 PureVPN para Windows

PureVPN para Android

Las funciones de Android son más o menos similares a las funciones del cliente de Windows. Después de seleccionar un modo particular, puede seleccionar su red de servidores preferida. Aunque no tiene la mayoría de las configuraciones y opciones de escritorio, ofrece la posibilidad de elegir el protocolo (IKEv2 u OpenVPN o TCP/UDP), túnel dividido, filtrado de URL por gravedad, interruptor de apagado, reenvío de puertos y mucho más.

 PureVPN para Android

PureVPN para iOS

El cliente iOS de PureVPN ofrece una interfaz fácil de usar similar al cliente Android. Al abrir la aplicación, se le presentarán los cinco modos de selección y podrá elegir el modo preferido. Después de seleccionar el modo, se te presentará el botón de color verde, que debes tocar para conectarte con la red del servidor. Después de conectarse con el servidor, se le mostrará el botón rojo junto con la ubicación y la nueva dirección IP. Puedes tocar el botón rojo para desconectarte de la conexión VPN.

 PureVPN para iOS

Extensiones del navegador PureVPN

Además de proporcionar aplicaciones para todas las plataformas, PureVPN también ofrece extensiones de proxy para navegadores web populares como Mozilla Firefox y Google Chrome. Las extensiones de los navegadores son fáciles de descargar y se pueden instalar en una fracción de segundos. Al instalar las extensiones de PureVPN en el navegador, se accede a la web de forma segura y también se ayuda a acceder a los contenidos geo-bloqueados. Además, también te protege de las fugas de la WebRTC . Es muy importante recordar que esas extensiones no cifrarán tu conexión.

Soporte al cliente de PureVPN

Comparado con los principales proveedores de VPN, el servicio de atención al cliente de PureVPN es un poco desigual. Los agentes de chat en vivo responden rápidamente y a veces no son efectivos. Las respuestas por correo electrónico son muy rápidas, pero están programadas, enlazándonos con la sección de soporte de la página web de PureVPN. El centro de soporte de la página web tiene muchas preguntas frecuentes, guías de solución de problemas, guías de inicio de sesión y registro de PureVPN y guías de configuración manual para dispositivos como Windows, Mac, Android, Linux, Smart TV, routers y muchos otros dispositivos. También tiene una barra de búsqueda que le permite encontrar su consulta con facilidad. La principal desventaja de este artículo es que no está bien escrito y además tiene un aspecto poco profesional.

Leer también:  Las 5 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android e iOS

 Soporte al cliente de PureVPN

Ventajas

  • Desbloquea Netflix con facilidad
  • Guías de configuración para todas las plataformas
  • El proveedor de VPN más barato
  • Extensiones del navegador para Chrome y Firefox

Desventajas

  • No hay prueba gratuita
  • El servicio de atención al cliente no es eficiente

Alternativas de PureVPN

El rendimiento constante y consistente de PureVPN a través de la red global de servidores lo hace perfecto para los usuarios de torrent y P2P y los streamers. Pero si quiere un rendimiento y una velocidad más altos, entonces busque estas alternativas.

NorpVPN permite a los usuarios navegar de forma segura y anónima. El servidor de esta red utiliza el protocolo de tunelización OpenVPN y la encriptación AES de 256 bits para proteger los datos del usuario. Ofrece varias características como ocultar la dirección IP real, acceso a Netflix, Kill-Switch, 6 conexiones simultáneas, acceso a servidores VPN dobles y mucho más.

ExpressVPN : Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ofrece una experiencia de navegación totalmente privada junto con rendimiento y fiabilidad. La ventaja de usar ExpressVPN es que es más confiable mientras desbloquea los servicios que vienen como Netflix, Hulu, Kodi , Amazon Prime Video, BBC iPlayer y más.

CyberGhost es otra mejor alternativa para PureVPN. Con sede en Rumania, CyberGhost ofrece una gran mezcla de seguridad, funcionalidad y asequibilidad junto con la privacidad.

Revisión de PureVPN y Pensamientos Finales

PureVPN es muy recomendable para las personas que quieren más seguridad en la transmisión de películas y programas de televisión. Es considerado el proveedor de VPN más barato y ofrece una excelente relación calidad-precio. Aunque no es tan rápido como los proveedores de primer nivel, ofrece un alto nivel de consistencia a través de 140 países. Le permite acceder a los servicios de streaming más populares como Netflix y BBC iPlayer con facilidad y sin problemas. El software tiene un aspecto excelente y es fácil de usar. Pero la interfaz a veces parece ser un poco lenta para responder. Si está buscando una simple VPN para cubrir las necesidades básicas de privacidad y para desbloquear los principales servicios de streaming, debe considerar PureVPN.

Para más preguntas sobre PureVPN, por favor comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.