Revisión de Sitelock VPN – Una VPN asequible para la privacidad

Mientras viajamos, utilizamos redes públicas de Wi-Fi para acceder a nuestras cuentas bancarias, páginas de medios sociales, sitios de compras y más. Acceder a la información personal en la wi-fi pública es potencialmente inseguro y los hackers pueden robar tu información personal con facilidad. Para navegar por Internet de forma segura en wi-fi público, Sitelock VPN es una opción ideal. Asegura su conexión a Internet ampliando sus ubicaciones remotas. Revise el artículo para saber más sobre Sitelock VPN y sus características.

 Sitelock VPN

Relacionado: Revisión del VPN Operativo

Precio de la VPN Sitelock y dispositivos de apoyo

Comparado con otros VPNs, Sitelock es muy barato y económico. Hay planes disponibles en Sitelock VPN :

   Sitelock VPN

Ubicación y privacidad del servidor VPN Sitelock

La VPN Sitelock le da acceso a conectar más de 1000 ubicaciones de servidores en todo el mundo. Si quieres más ubicaciones de servidores, te recomendamos comprar NordVPN . La VPN ofrece un 100% de protección a tus actividades de navegación. La protección contra fugas del DNS proporciona una capa extra de protección a sus datos. La avanzada encriptación de grado militar asegura sus sesiones en línea de las personas que quieren robar su valiosa información. La política de registro cero asegura que los detalles del usuario no serán registrados.

 Sitelock VPN Privacy

Soporte al cliente de Sitelock VPN

Sitelock VPN tiene un soporte de alto nivel para resolver las consultas de los usuarios. Los clientes pueden contactar con el servicio de atención al cliente a través de correo electrónico, llamadas y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden acceder a consultores de seguridad 24/7 para resolver sus problemas cuando lo deseen.

Leer también:  5 consejos para construir su carrera de marketing

Ventajas y desventajas de Sitelock VPN

Ventajas

  • Privacidad de bitácora cero
  • Atención al cliente 24/7
  • Protección contra fugas del DNS
  • Encriptación de grado militar de extremo a extremo

Desventajas

  • Menos ubicaciones de servidores

Relacionado: VPNSecure Review

Alternativas de VPN Sitelock

Sitelock VPN es una VPN decente para el usuario que quiere asegurar su privacidad a un precio asequible. Si desea más ubicaciones de servidores y funciones de seguridad avanzadas, le recomendamos que utilice las siguientes alternativas

ExpressVPN : Es el mayor servicio de VPN disponible en el mercado. Tiene casi 2000+ ubicaciones de servidores en 92 países. Tiene varias características de seguridad como el interruptor de apagado, protección de fuga de DNS, encriptación de grado militar, secreto de reenvío y más.

Para saber más sobre esta VPN, lea nuestra detallada revisión en ExpressVPN .

 

Revisión del VPN de Sitelock

Sitelock es un servicio fiable para navegar por Internet sin preocuparse por ningún problema de privacidad. Descargue esta VPN y asegure su conexión a Internet con varios servidores de más de 1000. Gracias por leer esta reseña. Síganos en Facebook y Twitter para obtener las actualizaciones al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.