Revisión de UkeySoft M4V Converter: convierta videos de iTunes M4V a MP4

Todas las películas/programas de TV/videos musicales de iTunes vienen con la protección DRM de Apple FairPlay, cuando descargó videos a la biblioteca de iTunes, encontrará que el tipo de videos de iTunes tiene formato M4V con DRM, que no se puede reproducir, editar o convertir los videos de iTunes M4V en dispositivos que no son de Apple. Además, si ha comprado o alquilado películas, programas de TV o videos musicales en la tienda de iTunes, solo puede conservarlos durante 30 días, una vez que comience a ver el alquiler, el período de validez se reduce a 48 horas o menos. Por lo tanto, para mantener los alquileres de películas de iTunes para siempre, o reproducir películas compradas o alquiladas de iTunes en cualquier dispositivo sin conexión, debe eliminar el DRM de las películas de iTunes M4V .

Convertidor UkeySoft M4V para Mac y Windows

Desde la protección contra copia FairPlay DRM de Apple, solo algunos dispositivos Apple autorizados pueden reproducir los alquileres. Aquí es donde entra en juego el convertidor UkeySoft M4V . Este convertidor de M4V a MP4 es uno de los mejores cuando se trata de convertir videos M4V comprados o alquilados de iTunes a MP4, para que pueda reproducir los videos en varios dispositivos que no son de Apple, como teléfonos inteligentes y tabletas Android, reproductores MP4, TV, PS4, Xbox One, Creative Zen, Chromecast y cualquier otro dispositivo compatible con MP4. El convertidor UkeySoft M4V también puede ayudarlo a eliminar DRM de las películas compradas o alquiladas de iTunes durante la conversión, pronto obtendrá archivos de video MP4 sin DRM, de esta manera, puede mantener las películas alquiladas de iTunes durante más tiempo según lo necesite.

Características

Lo bueno es que cuando se trata de funciones, este UkeySoft M4V Converter le brinda más libertad para disfrutar de las películas, los programas de TV y los videos musicales comprados o alquilados al romper la limitación del período de visualización de 24 o 48 horas. Por supuesto, es posible que necesite usar todas esas funciones, pero aún así es bueno tener algunas de ellas que pueden hacer que su experiencia sea aún más fácil. Por ahora, queremos hablar sobre algunas de las características importantes que obtendrá con este convertidor M4V.

Leer también:  Cómo crear un video corporativo impresionante

Eliminar DRM de iTunes Películas y programas de TV

Una de las características más destacadas que obtendrá con este software es la eliminación de iTunes DRM. Sé que puede sonar algo trivial y ordinario, pero iTunes tiene uno de los peores DRM y eliminarlo puede ser un proceso tedioso y largo. Con UkeySoft M4V Converter, puede eliminar fácilmente DRM de películas , programas de TV, videos musicales y alquileres de iTunes de iTunes y guardarlos como archivos de video MP4 sin DRM.

Conversión sin pérdida de M4V a MP4

Aunque hay innumerables convertidores disponibles en el mercado, lo único que todos sufren es el hecho de que cuando se trata de conversión, hay una pérdida drástica de calidad. ¿Preocupado por la calidad del video convertido? Con UkeySoft M4V Converter, puede obtener videos de salida MP4 sin pérdida de calidad, y la resolución de salida es la misma que la del video original SD, 720P o 1080P HD. Todo se convertirá y se verá de primera línea sin ningún problema.

Conservar datos originales

Uno de los mayores problemas que enfrenta la mayoría de las personas con los convertidores comunes es que cada vez que convierten un video de un formato a otro o eliminan el DRM, terminan perdiendo los datos originales del video. Estoy hablando de subtítulos, pistas de audio, subtítulos y otra información similar. Afortunadamente, este problema no afecta a UkeySoft, ya que en realidad conserva todas las pistas de audio y los subtítulos, incluidos AC3 Dolby 5.1, subtítulos y descripciones de audio.

Guarde las películas de alquiler de iTunes para siempre

Si ha alquilado un par de películas en iTunes y desea guardarlas, la buena noticia es que con este convertidor de M4V a MP4, puede extender los alquileres de películas de iTunes más allá de las 24 horas y mantener los alquileres de iTunes para siempre. En otras palabras, es la mejor manera de descargar películas M4V compradas o alquiladas de iTunes, programas de TV para jugar sin conexión con/sin dispositivos Apple.

Disfrute de videos comprados o alquilados de iTunes en cualquier lugar

Los videos que convierte a través del convertidor UkeySoft se pueden reproducir en cualquier lugar, en cualquier dispositivo en el que desee reproducirlos, como Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei Mate 20/P30, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X y más dispositivos. Esta es otra gran característica que puede obtener al usar este software. Por lo tanto, UkeySoft ofrece la mejor solución para disfrutar de películas y programas de TV de iTunes en cualquier dispositivo sin conexión.

Leer también:  Cómo transmitir Necro IPTV en Android, iOS, Windows y Mac

Cómo usar UkeySoft M4V Converter para convertir videos de iTunes M4V a MP4

Ahora que hemos terminado con las funciones, el siguiente paso consiste en ver cómo funciona el software. La buena noticia es que el proceso de uso de este software es bastante simple y directo. Esto significa que no se encontrará con ninguna complicación. Aún así, lo mejor es que nos fijemos en los detalles. Entonces, no perdamos el tiempo y echemos un vistazo a cómo convertir videos de iTunes M4V a MP4 en una computadora con Windows o Mac.

El convertidor M4V está disponible para usuarios de Windows y Mac, que es compatible con Windows 7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) y Mac OS X (10.9/10.10/10.11/10.12 y superior). Le mostraremos la guía detallada sobre cómo eliminar DRM y convertir películas iTunes M4V a MP4 en Mac. Para usuarios de Windows, el paso es similar a la versión de Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es cargar los videos de iTunes M4V desde iTunes, esto se puede hacer simplemente iniciando el software y esperando que iTunes se inicie junto con él, una vez hecho esto, el UkeySoft M4V El convertidor cargará automáticamente los videos, así como las listas de reproducción.

Paso 2: ahora deberá hacer clic en el botón Agregar archivos para ver las películas de iTunes descargadas que se encuentran en la biblioteca. Puede elegir uno o todos ellos si lo desea sin ningún problema.

Paso 3: Una vez hecho esto, verá una pantalla como la siguiente. Se mostrarán todos los vídeos que haya seleccionado.

Paso 4: El siguiente paso es seleccionar la carpeta de salida, puede hacerlo haciendo clic en Opciones y eligiendo la carpeta de salida deseada para su conveniencia.

Paso 5: ahora que ha terminado de realizar todos los cambios deseados, solo tiene que asegurarse de hacer clic en el botón Convertir para que se almacene el proceso de conversión. Tenga en cuenta que el tiempo que tarda depende de una serie de factores, como la cantidad de videos que tiene, así como la duración total de los videos y la velocidad de su computadora.

Leer también:  Cinco formas de hacer inversiones con tecnología

Paso 6: Habrá un pequeño ícono de carpeta al lado de todos los videos que acabas de convertir. Simplemente puede abrir la carpeta y disfrutar de sus videos sin DRM que también se convierten al formato MP4. Si desea reproducirlos en otros dispositivos, todo lo que tiene que hacer es copiarlos y reproducirlos como lo haría con cualquier otro archivo.

Precios

¿De qué sirve el software si el precio no es lo suficientemente bueno para nadie? Afortunadamente, el precio del convertidor UkeySoft M4V es competitivo, lo que significa que no tiene que gastar mucho dinero para comprar la licencia. Los precios para las versiones de Mac y Windows son los mismos y se enumeran a continuación.

  • Licencia personal: $44.95, 1 computadora.
  • Licencias familiares: $79.95: 5 computadoras.
  • Versión de prueba gratuita: convierta los primeros 5 minutos de cada video.

Conclusión

Después de todo, finalmente estamos llegando a la conclusión. El convertidor UkeySoft M4V es uno de los mejores convertidores disponibles en el mercado. Es simple de usar, efectivo y la mejor parte es que tampoco necesita una supercomputadora para ejecutar este software.

Puede eliminar DRM de las películas de iTunes, o también de los audios y eso también, sin ningún problema. La facilidad general de acceso a este software es simple y fácil, y la mejor parte es que tampoco tiene que esperar mucho. El único inconveniente para mí es que la interfaz de este software puede ser confusa para algunas personas, lo que puede generar algunos problemas para los principiantes.

ventajas

  • Viene a un gran valor.
  • El software es extremadamente fácil de usar.
  • Funciona muy rápido.
  • Puedes tener videos sin DRM en cuestión de minutos.
  • Convierta películas M4V compradas o alquiladas de iTunes, programas de TV para reproducirlos sin conexión en cualquier dispositivo.

Contras

  • La interfaz puede ser confusa para los novatos.

Lea la revisión de UkeySoft Apple Music Converter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.