Revisión de VyprVPN – ¿Es realmente el proveedor de VPN de alta seguridad?

Su Antivirus puede proteger su computadora o dispositivo, pero un servicio VPN evitará que otros rastreen sus actividades en línea. VyprVPN tiene un grupo de servidores alrededor del mundo, así como una fuerte política de privacidad y excelentes características de seguridad que puede esperar en el servicio de VPN más importante. VyprVPN es un servicio VPN con base en Suiza que ha experimentado algunos cambios y mejoras importantes en los últimos dos años. Los clientes actualizados de VyprVPN ofrecen un interruptor de anulación para bloquear toda la conectividad de la red si la conexión VPN se cae. También bloquea todas las redes mientras se cambia entre los servidores. En comparación con sus rivales, VyprVPN se destaca porque son dueños de cada uno de los servidores de su red. Emplean altos estándares para su infraestructura de red, en lugar de usar servidores de alquiler de terceros. Le proporcionará mayor seguridad, mejor velocidad y más fiabilidad en comparación con otras VPNs. VyprVPN es accesible en plataformas como Windows, Mac, iOS, Android , Linux, Apple TV , Amazon Fire TV, Chromecast y más.

 VyprVPN Review

Tabla de contenidos :

Planes y precios de VyprVPN

VyprVPN viene en dos paquetes diferentes de servicio Estándar y Premium. Ambos paquetes están disponibles en planes de facturación mensuales y anuales.

  • La versión estándar ofrece una conexión simultánea para tres dispositivos y cuesta 9,95 dólares por un mes y 60 dólares por un año. Usando la versión estándar, no puede acceder al servicio de nube de VyprVPN .
  • Con la versión Premium, tendrá cinco conexiones simultáneas y podrá acceder al servicio de Nube de VyprVPN. El plan Premium cuesta $12.95 por un solo mes y $80.00 por 1 año.

 VyprVPN Precio

VyprVPN acepta una gama decente de métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, Alipay y Paypal. Sin embargo, no soporta ninguna forma de criptocracia.

Relacionado: IPVanish VPN Review

Dispositivos compatibles con VyprVPN

Aplicaciones : Windows, Mac, iOS, Android, Linux, Router

Extensiones de Navegadores : Desafortunadamente, VyprVPN no ofrece extensiones para ninguno de los navegadores.

Consolas de juegos y dispositivos de streaming : Apple TV, Amazon Fire TV , Chromecast, Nintendo, Roku, Xbox, PlayStation

 Dispositivos soportados por VyprVPN

Ubicación de los servidores de VyprVPN

VyprVPN proporciona una red de servidores promedio, que cubre todas las partes de los lugares alrededor del mundo. Ofrece servidores para 73 ciudades en 64 países. VyprVPN es el mayor proveedor de VPN con 200.000 direcciones IP individuales . El servicio se mejora aún más mediante la conmutación dinámica de servidores, que evita que los servidores no estén disponibles o estén sobrecargados. En comparación con sus rivales, tiene menos servidores en los Estados Unidos. El servicio es servido increíblemente bien en Europa, América del Sur y Asia. También tiene tres servidores en Australia.

Privacidad de VyprVPN

En cuanto a la privacidad, protege sus actividades en línea con los mejores protocolos de VPN y encriptación. Los clientes de Windows, Mac y Android soportan 256-bit y 160-bit OpenVPN . Hay muchas opciones de configuración manual disponibles para todos los clientes. El plan de alta gama viene con el protocolo Chameleon que hace más difícil para las técnicas de inspección de paquetes identificar que estás usando un servicio VPN. A diferencia de otros servicios VPN, VyprVPN protege su privacidad usando su propio conocimiento cero encriptado. Los clientes individuales tienen sus propias técnicas de protección de la privacidad incluyendo las opciones de protección de fuga de DNS y el interruptor de apagado.

 Revisión de VyprVPN

VyprVPN Velocidad y fiabilidad

En nuestra prueba de velocidad del servidor, VyprVPN ha mostrado un resultado mayor, pero no está a la altura de los proveedores de VPN de primer nivel. Las subidas más rápidas lo hacen atractivo para los usuarios P2P y los torrenters. VyprVPN ha ofrecido una velocidad bastante más rápida y fiable en las conexiones locales con la velocidad de descarga de 90Mbps. Mientras se conectan los servidores de EE.UU. desde el Reino Unido, se puede esperar una velocidad de descarga de 18Mbps, que es lo suficientemente grande como para transmitir películas y videos. Aunque VyprVPN no ha sido la VPN más rápida del mundo, proporciona resultados consistentes en nuestras pruebas de velocidad. Si eres un usuario de streaming consciente de la privacidad o un gran usuario P2P, definitivamente deberías considerarlo.

Streaming y Torrenting

VyprVPN no es confiable para los usuarios que son grandes fanáticos del streaming de la BBC iPlayer o Netflix. En nuestras pruebas, encontramos difícil desbloquear tanto Netflix como BBC iPlayer. Puede cambiar en cualquier momento y no hay ninguna garantía de que su experiencia coincida con la nuestra, pero VyprVPN nos da otras razones para ser optimistas.

A pesar de esto, sigue siendo un servicio popular para acceder a otros canales como Hulu, HBO, ABC a través de Android o Apple TV. VyprVPN también se recomienda para los usuarios de torrentes debido a su confiable velocidad de carga y el fuerte conjunto de características de privacidad.

Configuración del cliente de VyprVPN

Registrarse en el VyprVPN es muy fácil y el sitio web le dará los detalles necesarios para cada cliente. La configuración es sencilla y el proceso es muy similar a los otros servicios de la VPN. Descargue -> ejecute el archivo -> instale la aplicación -> introduzca sus datos de acceso -> está listo para usar el servicio de VPN. Los archivos de configuración de OpenVPN también están disponibles para su descarga. Para su ayuda, el sitio web tiene casi 50 guías de configuración.

VyprVPN para Windows

La interfaz del cliente de Windows tiene mucha información de estado como la dirección IP actual, el selector de ubicación, el protocolo VPN preferido, el estado del cortafuegos NAT y el nivel de cifrado. También muestra el gráfico de ancho de banda de desplazamiento para mostrar la velocidad actual de carga y descarga en tiempo real. De forma predeterminada, la aplicación detectará su servidor más cercano y para cambiar de servidor, debe desconectarse de la ubicación actual. La pestaña de regiones ordenará las ubicaciones por los continentes seleccionados. Puedes configurar cualquier servidor como favorito con un solo clic. Puedes acceder a tu servidor favorito directamente desde la interfaz. Puedes cambiar entre cuatro protocolos como Chameleon, L2TP, OpenVPN y PPTP. La protección contra fugas de DNK evitará que otros rastreen tus actividades en línea.

VyprVPN para Android

Comparado con la aplicación de Windows, la aplicación de Android de VyprVPN tiene una interfaz simple y de gran apariencia. Ambos clientes tienen un diseño similar y un esquema de colores azul-grisáceo. Las operaciones básicas también son las mismas. La aplicación para Android no incluye ningún tipo de gráfico de desplazamiento. Por defecto, la interfaz tiene un fondo blanco y cambia a un fondo oscuro después de conectarse. Te permitirá ver si estás conectado de un vistazo. La selección de una nueva ubicación o servidor es muy fácil y los servidores se muestran en una lista ordenada. Cambiar de una ubicación a otra no es tan sencillo, tienes que desconectarte del servidor actual y tienes que seleccionar el nuevo servidor. La aplicación también viene con Kill switch, opción DNS, cambio de protocolo y más.

 VyprVPN para Android

VyprVPN para iOS

Al igual que la aplicación Android, el cliente iOS tiene un aspecto y una interfaz similares. Le mostrará la dirección IP actual y unos sencillos botones para conectarse a la ubicación activa. La aplicación iOS es compatible con IKEv2, pero no puede manejar OpenVPN. El cliente iOS es muy legible e incluye todos los detalles que necesitas. Proporcionarán los detalles como el tiempo de conexión, el protocolo, el nombre de host y la dirección IP. Si no quieres grabar el uso de la VPN, puedes desactivarlo en la configuración.

 VyprVPN para iOS

Soporte al cliente de VyprVPN

VyprVPN tiene varios artículos que cubren los enlaces para descargar, problemas de solución de problemas, instrucciones de configuración y consejos específicos para varios tipos de dispositivos. Aunque los artículos no son tan detallados como esperábamos, aquí se proporciona mucha información y el cuadro de búsqueda le permitirá encontrar las consultas con facilidad. Si los sitios web no pueden ayudarte a aclarar el problema, entonces tendrás un servicio de atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la respuesta inmediata. El tiempo de respuesta tomará sólo 2-3 minutos. En general, VyperVPN no tiene un soporte al cliente adecuado y profesional, en comparación con sus competidores como ExpressVPN .

 VyprVPN 24/7 Customer Support

Ventajas

  • Amplia gama de características de privacidad y seguridad.
  • Aplicaciones fáciles de usar.
  • P2P permitido en todos los servidores

Desventajas

  • Las funciones avanzadas están restringidas al Plan Premium
  • No funciona para Netflix o BBC iPlayer

Alternativas de VyprVPN

El rendimiento constante de VyprVPN y el fuerte apoyo al cliente lo harán perfecto para los usuarios de torrentes y P2P. Sin embargo, si eres un gran fan de Netflix y BBC iPlayer, entonces puedes ir con las alternativas.

CyberGhost es otra mejor alternativa para PureVPN. Con sede en Rumania, CyberGhost ofrece una gran mezcla de seguridad, funcionalidad y asequibilidad junto con la privacidad.

IPVanish es considerado como el $0027 Mejor Servicio VPN del Mundo $0027 con características como más de 40.000 IPs compartidas, 1000 servidores en más de 60 países, cero registros de tráfico y soporte al cliente en vivo 24/7. Como la compañía posee y administra sus propios servidores, IPVanish es considerada como $0027 El único proveedor de servicios VPN de primer nivel del mundo .$0027

NorpVPN permite a los usuarios navegar de forma segura y anónima. El servidor de esta red utiliza el protocolo de tunelización OpenVPN y la encriptación AES de 256 bits para proteger los datos del usuario. Ofrece varias características como ocultar la dirección IP real, acceso a Netflix, Kill-Switch, 6 conexiones simultáneas, acceso a servidores VPN dobles y mucho más.

Revisión y veredicto final de VyprVPN

VyprVPN es altamente recomendado para personas que quieren un nivel sólido de privacidad sin sacrificar el rendimiento. Aunque las características avanzadas se limitan al paquete premium, el paquete estándar le ofrecerá conexiones de alta velocidad en todos los lugares. Con una velocidad de subida rápida y veloz, VyprVPN es adecuado para los usuarios de Torrenters y P2P. La mayor desventaja de VyprVPN es que carece de consistencia mientras transmite contenido de las redes como Netflix y BBC iPlayer. Si eres un gran fan de Netflix y BBC iPlayer, entonces busca otras VPNs.

Para más preguntas sobre VyprVPN, por favor comente abajo.

Leer también:  Reseña de ProtonVPN - ¡Una VPN que vale su dinero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.