Revisión de Windscribe VPN – ¿Es la versión gratuita lo suficientemente buena?

Windscribe es un servicio VPN con base en Canadá que ganó popularidad gracias a su servicio gratuito. Aunque no tiene la red más grande, es conocido por proporcionar anonimato y evitar las restricciones geográficas en la mayoría de los países. La versión gratuita ofrece 10GB/mes para los usuarios que registraron su ID de correo electrónico con Windscribe y 2GB/mes para los usuarios que no registraron su ID de correo electrónico. También puedes comprar la versión premium para acceder a un gran número de servidores y para desbloquear las funciones avanzadas. ¿Es la versión gratuita lo suficientemente buena? Lee nuestra detallada reseña sobre Windscribe VPN.

 Windscribe VPN Gratis vs. de pago

<

Precio de Windscribe y métodos de pago

Windscribe VPN está disponible tanto en versión gratuita como de pago. Como mencionamos anteriormente, la versión gratuita le dará 10GB de datos por mes mientras que la versión pagada le proporcionará transferencia de datos ilimitada junto con acceso a 110 lugares y varias características avanzadas de privacidad. Los usuarios pueden elegir entre un plan de 49 dólares al año o 9 dólares al mes para desbloquear las características premium.

 Precio de Windscribe VPN

En cuanto a la forma de pago, hay varias opciones disponibles como Bitcoin, PayPal, tarjetas de crédito/débito y Paymentwall. Una vez realizado el pago, sólo tienes tres días para solicitar el reembolso. Así que prueba la versión gratuita antes de comprar la versión premium.

Leer también:  FastestVPN Review - Garantizar el 100% de seguridad y anonimato

Dispositivos de apoyo Windscribe

  • Aplicaciones : Windows, Mac, iOS, Android, Linux, y Blackberry
  • Extensiones del navegador : Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox
  • Dispositivos de transmisión : Amazon Fire TV, Nvidia Shield, Kodi
  • Rutas : DD-WRT y Tomate

Ubicación de los servidores VPN Windscribe

La versión gratuita de Windscribe te dará acceso a 10 servidores, mientras que la versión de pago te dará acceso a casi 450+ servidores en más de 60 países como los EE.UU., el Reino Unido, Hong Kong, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, Dinamarca, Suiza, Japón, Turquía, Corea del Sur y mucho más. En la versión de pago, también puedes obtener la posibilidad de acceder a la elección de la ciudad en los principales países como el Reino Unido y los Estados Unidos. En comparación con otros servicios VPN de pago, el número de ubicaciones de servidores es demasiado bajo y si quieres más ubicaciones de servidores, puedes probar NordVPN .

Netflix y Torrenting

Desde que Netflix lanzó su guerra contra la VPN, se hace más difícil eludir sus restricciones geográficas. Los servidores normales de Windscribe no desbloquean a Netflix. Pero, con los servidores Windflix dedicados en los EE.UU. y el Reino Unido, puedes desbloquear Netflix y otros servicios de streaming populares con facilidad.

Cuando se trata de torrentar, Windscribe ha dedicado servidores P2P en todo el mundo para descargar los torrentes sin problemas de derechos de autor.

Rendimiento y Privacidad

El rendimiento general de Windscribe es muy bueno en todos los servidores. Todos los aspectos, incluyendo la velocidad de descarga/subida, el tiempo de conexión inicial y la latencia, funcionan magníficamente en todos los servidores. En nuestra prueba de velocidad, la velocidad de descarga en la conexión local alcanzó casi 25MB/segundo , lo que es lo suficientemente decente para un servicio VPN gratuito.

Leer también:  Revisión de Sitelock VPN - Una VPN asequible para la privacidad

Windscribe tiene protocolos avanzados de VPN como IKEv2, SOCKS 5 Protocol y Open VPN. La VPN utiliza IKEv2 como protocolo por defecto para ofrecer mayores velocidades y cambia automáticamente a OpenVPN si la conexión falla. La VPN está encriptada con un cifrado AES-256 para mantener sus actividades online seguras y privadas. También tiene características de privacidad avanzadas como protección contra fugas del DNS, Kill switch y protección contra fugas del IP.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Windscribe carece de la más importante función de chat en vivo 24/7. El sitio web alberga un gran número de guías, preguntas frecuentes y mucho más. También puedes utilizar el envío de tickets de soporte en línea y un agente de chat automatizado para resolver tus dudas. Si buscas una VPN con el soporte al cliente adecuado, entonces Windscribe no es el ideal.

 Soporte al cliente de Windscribe VPN

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Sin fugas/seguro de usar
  • Aplicación de fácil uso
  • Buenas características de privacidad y encriptación

Desventajas

  • Con sede en el Canadá
  • Soporte al cliente lento

Alternativas

Aunque Windscribe es de uso libre, carece de algunas de las características de seguridad avanzadas que debes necesitar para acceder a Netflix, BBC iPlayer, torrenting y mucho más.

ExpressVPN : ExpressVPN es el servicio de VPN más rápido que ofrece 2000 servidores en 94 países. Los datos que pasan a través del ExpressVPN están protegidos con una encriptación AES de 256 bits junto con una política de cero registro de direcciones IP, solicitudes de DNS y tráfico. También tiene protección contra saltos del DNS y un interruptor automático de apagado para asegurar sus actividades cuando la conexión se interrumpe.

Leer también:  Reseña de StrongVPN - Un servicio perfecto de VPN para los cookies

  Obtener NordVPN

Windscribe VPN – Veredicto

Windscribe es una buena opción entre las VPNs gratuitas. A lo largo de los años, las VPNs gratuitas han sido expuestas muchas veces por exponer los datos del usuario a terceros. Pero, Windscribe es muy diferente. Mantiene una estricta política de cero registros para mantener los datos del usuario seguros y protegidos. Considerando sus características de privacidad, es ideal para los nuevos usuarios de VPN.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.