Revisión del VPN de TunnelBear – ¿Este VPN es 100% seguro?

TunnelBear es un simple y privado servicio VPN que ofrece acceso seguro a la Internet abierta. Comprado por McAfee en marzo de 2018, TunnelBear ofrece tanto el servicio VPN gratuito como de pago en una amplia gama de plataformas, incluyendo Android, Mac, iOS, Windows y plugins de navegador para Firefox, Chrome y Opera. El VPN es excelente para los principiantes ya que es fácil de usar. El servicio también viene con una política de privacidad bien escrita, actualizada y transparente. ¿Esta VPN es 100% segura de usar? Para averiguarlo, lee esta reseña detallada en TunnelBear VPN de sabiduriatecno.com !

Tabla de contenidos :

  • Precio de la VPN TunnelBear
  • Dispositivos de soporte de VPN TunnelBear
  • Ubicación del servidor VPN TunnelBear
  • Privacidad y registro del TunnelBear VPN
  • TunnelBear VPN Velocidad y fiabilidad
  • TunnelBear VPN Streaming and Torrenting
  • TunnelBear VPN Client Setup
  • TunnelBear VPN para Windows
  • TunnelBear VPN para Android
  • TunnelBear VPN para iOS
  • Extensiones del navegador TunnelBear VPN
  • TunnelBear VPN Customer Support
  • Ventajas y desventajas de TunnelBear VPN
  • Alternativas a la VPN del Oso Túnel
  • Revisión de TunnelBear VPN y pensamientos finales

TunnelBear Price

TunnerBear VPN viene con dos planes de precios de 9,99 dólares al mes y 59,99 dólares al año. La compañía no te ofrece una prueba gratuita. En su lugar, te proporcionarán el plan gratuito a nombre de ” Little Plan ” para darte una idea sobre el software. También puedes recomendar el programa para ganar dinero invitando a tus amigos y familiares al TunnelBear. Puedes ganar hasta 30 dólares (dependiendo del paquete) por una sola recomendación. En cuanto a los métodos de pago, la compañía ofrece dos opciones de pago: tarjeta de crédito/débito y Bitcoin. Desafortunadamente, no ofrece Paypal y otras opciones internacionales.

 Revisión de la VPN TunnelBear

Dispositivos de apoyo para osos de túnel

Aplicaciones : Windows , Android, iOS, Mac , Linux

Extensiones del navegador : Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera

Consolas de juego y dispositivos de streaming : NIL

 Dispositivos de soporte de VPN TunnelBear

Ubicación de los servidores de TunnelBear

TunnelBear ofrece sólo unos pocos números de servidores en 22 países. Ofrece servidores en lugares importantes como EE.UU., Australia, Europa Occidental, América del Norte, México, Japón y más. Si quieres un proveedor de VPN con más ubicaciones de servidores, te recomendamos que uses HideMyAss! (ofrece servidores en 190 países). Con TunnelBear, no tendrás la opción de selección de ciudad. Las ubicaciones de los servidores se limitan a cuatro en Asia y un servidor en Sudamérica.

Leer también:  AV Voice Changer Software Diamond: el mejor editor de voz y Morpher de audio para Windows

Privacidad y registro del Oso Túnel

La política de privacidad del Oso Túnel es transparente y está muy cerca de ser el registro cero. Sólo recoge los detalles básicos de los metadatos como el ancho de banda total y el total de conexiones de por vida. No registra tu dirección IP y no hay fugas de DNS o WebRTC que revelen tu identidad. La VPN también tiene un interruptor de bloqueo del Oso Vigilante para bloquear el acceso a Internet inmediatamente cuando la conexión VPN se interrumpe.

TunnelBear Speed & Reliability

Cuando se trata de velocidad, el Oso Túnel no compite con los proveedores de primer nivel. Mientras se conectaba a la conexión local, mostró tasas de descarga decentes que son lo suficientemente decentes para el streaming sin buffer. La conexión de larga distancia o la conexión internacional es adecuada sólo para la navegación general. La latencia a través de la red de servidores también es bastante lenta, por lo que los jugadores deberían considerar otras opciones como PrivateVPN o Hotspot Shield .

TunnelBear Streaming and Torrenting

En nuestra prueba de rendimiento, TunnelBear no ha proporcionado un acceso consistente a los servicios de streaming más populares como Netflix o BBC iPlayer. Como no ofrece opciones a nivel de ciudad, no hay servidores a los que recurrir si el seleccionado falla. Si eres un gran fanático del streaming, te recomendamos que busques otras opciones. La empresa ha actualizado recientemente el servicio para permitir el torrenting en todos los servidores. Con subidas más rápidas en la conexión local y una política de registro mínima, la VPN muestra un rendimiento decente en el torrenting.

Configuración del cliente de TunnelBear

El sitio web de TunnelBear VPN alberga el enlace de configuración para plataformas como Windows, Mac, Android e iOS, así como las extensiones de los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera Mini. La VPN no es compatible con plataformas como Linux, consolas de juegos, dispositivos de streaming, TVs inteligentes o cualquier otra cosa.

Relacionado : Revisión de PureVPN

TunnelBear for Windows

El cliente Windows de TunnelBear puede ser descargado desde el sitio web oficial. El cliente de Windows se abre con una tapa de color gris que centra su ubicación actual junto con el resaltado de otras ubicaciones de la VPN. No hay opción de zoom y tienes que seleccionar la nueva ubicación de la lista desplegable. Dado que la compañía tiene servidores sólo en unos pocos países, sólo toma unos pocos segundos desplazarse hacia abajo en la lista. El cliente no proporciona demasiadas configuraciones. El interruptor de apagado del Oso Vigilante bloqueará el acceso a Internet inmediatamente cuando la conexión VPN se interrumpa. Aunque el cliente no le da la opción de cambiar de protocolo, puede utilizar TCP para mayor fiabilidad.

Leer también:  1Win – ¿Cómo empezar a apostar en India?

 

Oso Túnel para Androide

Los usuarios pueden descargar el apk de VPN de TunnelBear en Google Play Store. El cliente de Android tiene una interfaz similar a la del cliente de Windows. Al abrir la aplicación tendrás un color gris similar que mostrará tu ubicación actual y otras ubicaciones de la VPN. La aplicación funciona un poco mejor que el cliente de escritorio y puedes cambiar de la vista vertical a la vista apaisada para una mejor visualización. Al igual que el escritorio, el cliente Android tiene opciones como la auto-conexión en la red de confianza, el interruptor de apagado vigilante y el Oso Fantasma. Además de estas configuraciones, el cliente androide también tiene algunas otras opciones como activar/desactivar los sonidos de los osos, mostrar nubes esponjosas y más.

 TunnelBear VPN para Android

Oso Túnel para iOS

Al igual que Android y el cliente de escritorio, el cliente iOS también tiene una interfaz similar. Los usuarios de iOS pueden descargar TunnerBear VPN de la tienda oficial de aplicaciones. Al tocar el enlace de descarga en el sitio web, serán dirigidos a la tienda de aplicaciones. Desafortunadamente, el cliente iOS no tiene características como túnel dividido, GhostBear y kill switch. Pero obtendrás la función de auto-conexión en redes de confianza.

Extensiones del navegador TunnelBear

Junto con los clientes de escritorio y móviles, la compañía también ofrece extensiones de proxy para navegadores web populares como Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Con las extensiones, se puede conectar/desconectar al servidor desde el interior del navegador. Después de instalar la extensión, se añadirá un nuevo icono a la barra de direcciones. Al hacer clic en el icono, se mostrará la ubicación del servidor. Sólo tienes que tocar el nombre de la ubicación y estarás conectado al servidor. Las extensiones funcionan como un proxy para proteger el tráfico de tu navegador. Estas extensiones no ofrecerán las características como WebRTC, bloqueo de rastreo, kill switch y más.

Leer también:  Revisión de VyprVPN - ¿Es realmente el proveedor de VPN de alta seguridad?

 TunnelBear VPN para iOS

Asistencia al cliente de TunnelBear

El servicio de atención al cliente de TunnelBear VPN comienza con artículos para la resolución de problemas, facturación, puesta en marcha, anuncios y más. Las respuestas de los correos electrónicos son muy lentas y tomará casi cinco horas para obtener la respuesta. El chat en vivo tampoco es efectivo y tienes que crear una cuenta e iniciar sesión para hacer una consulta. Afortunadamente, los artículos del sitio web están bien escritos y será muy útil para los principiantes y las personas no técnicas.

Ventajas

  • Política clara de no registro
  • Plan gratuito para probar el servicio de VPN
  • GhostBear para acceder a los contenidos geo-restringidos.

Desventajas

  • Red de servidores pequeños
  • No hay chat en vivo
  • Acceso inconsistente a los sitios de streaming

Alternativas al Oso Túnel

Windscribe : Windscribe es un popular servicio VPN accesible a través de las principales plataformas como Android, iOS, Windows y Linux. Hay 11 servidores disponibles alrededor del mundo para la versión gratuita y puedes acceder a más ubicaciones de servidores si has comprado la versión premium.

Hide.me : Hide.me es otro servicio popular de VPN que es considerado como la mejor alternativa para el VPN TunnelBear. El servicio gratuito es aplicable para las personas que quieren un servicio rápido de VPN y los usuarios obtendrán 2GB de transferencia de datos por mes.

ProtonVPN : ProtonVPN es otra alternativa VPN para TunnelBear y proporciona una excelente seguridad para los usuarios de todo el mundo. Empezó como un proyecto financiado por el público, ProtonVPN ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores servicios VPN gratuitos del mundo.

Revisión de TunnelBear VPN y pensamientos finales

El rendimiento general de TunnelBear VPN es consistentemente bueno y su plan de niveles libres es extremadamente útil para la gente que quiere VPN para un propósito ocasional. TunnelBear es altamente recomendado para los principiantes y el servicio tiene una buena política de privacidad y los registros de conexión triviales.

Esperamos que el artículo sobre TunnelBear VPN review le sea útil. Para más preguntas y comentarios, por favor, comente a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.