Revista ExpressVPN: ¿Es realmente la $0027VPN más rápida$0027 del mundo?

ExpressVPN es la mejor y más popular VPN utilizada en todo el mundo. Basada en las Islas Vírgenes Británicas, ofrece una experiencia de navegación totalmente privada junto con un rendimiento y fiabilidad. La ventaja de usar ExpressVPN es que es más confiable mientras desbloquea los servicios como Netflix, Hulu, Kodi , Amazon Prime Video, BBC iPlayer y más. Al mismo tiempo, ExpressVPN no es el proveedor de VPN más barato. Con casi 148 ubicaciones en 94 países, ExpressVPN ofrece una conexión rápida y fiable dondequiera que estés. Europa y los Estados Unidos tienen la mejor cobertura de servicios ExpressVPN. Otra ventaja de ExpressVPN es que funciona en plataformas como Windows , Mac, iOS, Linux, Android, Apple TV , routers, Fire TV, PlayStation, Kindle Fire, Chromebooks y mucho más.

Con varias características de seguridad avanzadas como un interruptor de apagado, secreto de avance, protección de fuga y encriptación de grado militar, puedes estar seguro de que nadie puede ver lo que estás haciendo en línea. ExpressVPN es una gran opción para compartir archivos P2P ya que el torrenting está permitido en todos los servidores. Con Soporte al cliente 24/7 , puedes estar seguro de que siempre hay alguien ahí si lo necesitas.

Tabla de contenidos:

Planes y precios

ExpressVPN sólo tiene tres planes de precios. Cuesta alrededor de $12.95 por mes y & $9.99 por seis meses y $6.67 por 12 meses. Todos los planes de suscripción de ExpressVPN vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. En comparación con sus rivales, ExpressVPN tiene un precio un poco más alto. Por otro lado, ExpressVPN tiene varios métodos de pago incluyendo PayPal, Tarjetas, Bitcoin, y opciones como Alipay, UnionPay, WebMoney, Yandex Money y más.

Haga clic aquí para obtener Descuento especial para ExpressVPN exclusivo para los lectores de TechFollows!

   ExpressVPN Precio y planes de suscripción

Dispositivos de apoyo

 Dispositivos compatibles con ExpressVPN

Ubicación de los servidores

ExpressVPN tiene la red de servidores VPN más grande del mundo con casi 2000+ servidores en 94 países. A pesar de la constante afluencia de nuevos usuarios a este servicio, mantiene constantemente sus altos estándares de rendimiento y fiabilidad. Con 31 ubicaciones de servidores en los 20 Estados Unidos, proporciona un promedio de costa a costa. Con 4 ubicaciones de servidores en Austalia y 7 ubicaciones de servidores en el Reino Unido, ExpressVPN es el mejor servicio de VPN en el mercado actual.

Leer también:  Revisión de Hotspot Shield - ¿Es la Red Privada Virtual Segura?

Privacidad de ExpressVPN

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN es la mejor VPN que puedes usar para ocultar tu identidad. El perfecto secreto de avance añadirá otra capa de protección al proporcionarte una nueva clave secreta cada vez que te conectes y luego reemplazarlas cada seis minutos cuando la sesión permanezca abierta. Otro aspecto destacado de la VPN es que soporta DNS. Además de ofrecer protección contra fugas de DNS, también ejecuta su propio DNS privado, de conocimiento cero, encriptado a 256-but en cada servidor. Esta es la mayor ventaja de usar ExpressVPN en comparación con sus rivales.

Velocidad y fiabilidad

ExpressVPN ha demostrado ser un VPN destacado en nuestras pruebas de rendimiento. Supera a sus rivales y proporciona una conexión de ultra velocidad para descargas en casi todos los lugares. Cualquiera que sea el servidor que haya elegido, se le proporcionará la conexión de ultra velocidad tanto para el streaming como para la descarga. En nuestras pruebas de rendimiento, ExpressVPN ha calculado una velocidad media de descarga de 64,52 Mbps y una velocidad media de subida de 26,74 Mbps.

Streaming y Torrenting

La principal ventaja de utilizar ExpressVPN es que da acceso a sitios web geo-bloqueados. Proveedores como Netflix y BBCiPlayer saben exactamente lo que los usuarios intentan hacer y constantemente actualizan sus sistemas para detectar y bloquear las VPNs individuales. Con ExpressVPN se pueden desbloquear varias redes de streaming como iPlayer, Netflix, Amazon Video, Wikipedia, YouTube , y más. Desbloquear YouTube es muy fácil con ExpressVPN y nos dio acceso instantáneo desde los servidores de EE.UU. ExpressVPN también evita los bloqueos y nos permite navegar y transmitir contenido desde el iPlayer de la BBC.

A primera vista, ExpressVPN puede no parecer tan amigable con el Torrente ya que no menciona el P2P en ningún momento. Pero, el servicio VPN tiene características avanzadas para soportar el torrent. Además de soportar torrents, también tiene características para evitar las molestias comunes que obtendrás de los otros servicios. Al usar ExpressVPN, no obtendrás ninguna captura relacionada con el ancho de banda o la transferencia, y además nunca se reduce la velocidad de la conexión. En ExpressVPN, hay una política de uso aceptable, pero eso es más sobre las cuestiones legales.

Configuración de ExpressVPN

A veces, configurar el cliente de VPN puede ser un desafío. Pero el bien diseñado sitio web de ExpressVPN tiene un conjunto claramente para mantener las molestias a un nivel mínimo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Google y te mostrará un botón de descarga al detectar tu dispositivo automáticamente. Si necesitas descargar otra plataforma, tienes que pulsar ” Configurar en todos tus dispositivos “. ExpressVPN está disponible en plataformas como Android, iOS, Windows, Linux, Kindle Fire, Mac y más. Al pulsar en las plataformas, obtendrás el enlace de descarga y las instrucciones.

ExpressVPN para Windows

El cliente de ventanas de ExpressVPN tiene una interfaz cómoda y familiar que te hace sentir como en casa. Puedes activar el servicio VPN cuando quieras usando el gran botón de encendido/apagado. La función de localización inteligente le permitirá elegir el servidor más cercano con facilidad. Sólo tienes que hacer doble clic en el país para acceder a su mejor ubicación. Puedes navegar manualmente o acceder a cada ubicación dentro de un país. La lista de conexiones recientes le mostrará las tres últimas conexiones, facilitando la reconexión con las últimas conexiones. Puedes buscar la ubicación individual con la ayuda del cuadro de búsqueda. Windows El cliente ExpressVPN tiene una función para agregar las ubicaciones individuales a la lista de favoritos. Le permite acceder a su ubicación favorita de forma rápida y sencilla.

Leer también:  Revisión de PureVPN - Nuestra opinión sobre el servicio popular de VPN

 ExpressVPN for Windows

ExpressVPN para Android

Para instalar ExpressVPN en tu dispositivo Android , visita Play Store -> busca ExpressVPN -> encuentra la aplicación y descárgala igual que otras aplicaciones. A continuación, sigue el proceso de registro habitual o, si ya tienes una cuenta ExpressVPN, inicia sesión con tus datos de acceso. Al igual que los clientes de Windows, las características son muy similares. El Cliente Android tiene un excelente selector de ubicación que te permite elegir y reconectarte con los servidores particulares con facilidad. Con la sencilla interfaz de ExpressVPN Apk, puedes comprobar fácilmente tu ubicación actual y el estado de la VPN. Si bien se compara con un cliente de Windows, el cliente Android no tiene indicador de velocidad para las ubicaciones. La sección de configuración también está limitada aquí. Al instalar el cliente androide, obtendrás un servicio VPN gratuito durante 7 días.

 ExpressVPN para Android

ExpressVPN para iOS

Debido a las medidas de seguridad de Apple, instalar el cliente iOS de ExpressVPN lleva más tiempo que el cliente androide. Una vez que la aplicación se instala, se te proporcionará la misma interfaz sencilla y limpia que obtendrás en otras plataformas. Si te interesa cifrar y anonimizar tu conexión actual, la aplicación iOS selecciona automáticamente tu servidor más cercano y todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de conexión para activar el servicio VPN. Puedes acceder a una ubicación específica con el bien diseñado selector de ubicación. En otras plataformas, puedes añadir tu ubicación favorita a la lista de favoritos con facilidad. También puedes cambiar de servidor con facilidad. Aunque la aplicación no viene con el interruptor de apagado, viene con una opción de auto-reconexión que permite restablecer el túnel si tu conexión se cae.

 ExpressVPN para iOS

Extensiones del navegador ExpressVPN

Además de Windows, Android y, el cliente iOS, ExpressVPN también ofrece las extensiones para el navegador Chrome, Safari y Firefox, que permiten controlar el servicio VPN directamente desde el navegador. Al hacer clic en la extensión de la barra de herramientas, se le mostrará la interfaz, que es similar a la de otros clientes. Mostrará los detalles como un gran botón de encendido/apagado, el estado actual de la VPN y un selector de ubicación. La extensión del navegador no tiene la misma característica que en los clientes principales. La lista de favoritos, que está disponible en los clientes principales no está disponible en las extensiones del navegador. La extensión del navegador no soporta características como el diálogo de configuración y la prueba de velocidad. Pero la Extensión Chrome tiene una sección de privacidad y seguridad particular, que le permite evitar que la geolocalización HTML5 revele su verdadera dirección IP.

Asistencia al cliente ExpressVPN

Cualquier servicio de VPN se comportará mal en ciertos momentos. Averiguar el problema puede ser un verdadero desafío en la mayoría de los casos. Ahí es donde se necesita un rápido apoyo al cliente. La página web de ExpressVPN tiene una larga lista de guías de solución de problemas. En el propio sitio web, puedes aclarar los problemas como por ejemplo cómo diagnosticar velocidades lentas o conexiones interrumpidas, cómo entender los mensajes de error, cómo cambiar tu contraseña o cómo cancelar tu cuenta y más.

Leer también:  FreeFlix HQ para Windows [10, 8.1, 8, 7, XP] - Guía de instalación

Los artículos están bien escritos y te ayudarán a resolver tus problemas con facilidad. Si los artículos de la página web no pueden resolver sus problemas, entonces contacte con el equipo de soporte de ExpressVPN que está disponible 24/7 a través de email y chat en vivo. Aunque la compañía sugiere que puede tardar hasta 24 horas en recibir una respuesta por correo electrónico, usted recibirá la respuesta en pocas horas. El chat en vivo de ExpressVPN está disponible 24/7 y obtendrá la respuesta en pocos minutos con el chat en vivo. En general, la calidad de la asistencia por chat es superior al nivel medio y puedes resolver cualquier problema en pocos minutos.

 ExpressVPN Atención al cliente

Ventajas

  • Clientes para todas las plataformas.
  • Descarga ilimitada.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Buenas velocidades de transferencia.
  • Excelente servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Política de no registro transparente y clara.

Desventajas

  • Caro.
  • La conexión simultánea se limita a tres.

Alternativas ExpressVPN

CyberGhost es otra mejor alternativa para PureVPN. Con sede en Rumania, CyberGhost ofrece una gran mezcla de seguridad, funcionalidad y asequibilidad junto con la privacidad.

IPVanish es considerado como el $0027 Mejor Servicio VPN del Mundo $0027 con características como más de 40.000 IPs compartidas, 1000 servidores en más de 60 países, cero registros de tráfico y soporte al cliente en vivo 24/7. Como la compañía posee y administra sus propios servidores, IPVanish es considerada como $0027 El único proveedor de servicios VPN de primer nivel del mundo .$0027

NorpVPN permiten a los usuarios navegar de forma segura y anónima. El servidor de esta red utiliza el protocolo de tunelización OpenVPN y la encriptación AES de 256 bits para proteger los datos del usuario. Ofrece varias características como ocultar la dirección IP real, acceso a Netflix, Kill-Switch, 6 conexiones simultáneas, acceso a servidores VPN dobles y mucho más.

Revisión y veredicto final

Características como torrentes de soporte de conexión rápida y segura, una red enorme, desbloqueo de Netflix, soporte al cliente 24/7 e interfaz fácil de usar hacen de ExpressVPN una VPN de calidad en el mercado. Con el cliente para casi todas las plataformas, ExpressVPN le ofrecerá un servicio de VPN de calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La mayor ventaja de usar ExpressVPN es que es más económico en comparación con sus rivales.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com , hay muchos otros VPN disponibles, compruébelos. Para consultas comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.