Software de reparación de video Remo: repare fácilmente archivos de video corruptos

¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que tus archivos de video se corrompen dentro de tu computadora? Este es exactamente el tutorial para aquellos que desean reparar archivos de video corruptos y buscan algún software para eso.

Es literalmente una pesadilla para los vloggers. Recibo muchos correos electrónicos, principalmente de entusiastas de la videografía que luchan con archivos de video corruptos o rotos. Un buen video es una joya para un video blogger, el archivo de video roto es como una daga en el corazón.

¿Por qué necesitaría un software de reparación de video? Antes de pasar al software de reparación de archivos de video corruptos . Analicemos cómo se corrompe un archivo de video. Hay varias razones para eso y las siguientes son solo algunas de ellas.

  1. Problemas de compresión:  al comprimir los archivos de video grandes, el software de compresión busca los píxeles en cada cuadro y agrupa los píxeles idénticos. El mal software de compresión a menudo conduce a videos irregulares.
  2. Encabezado de video dañado:  el encabezado de un video contiene toda la información técnica sobre la película. Le indica a la computadora cómo reproducir el video y actúa como un mapa y una guía. Un encabezado roto a veces incluso impide que la computadora abra el archivo.
  3. Corte de energía durante la grabación:  como se mencionó anteriormente, el encabezado es lo más importante para un archivo de video y se codifica al final mientras se graba el video. El corte de energía puede provocar que el video se interrumpa o quede incompleto y no permite que la computadora lo reproduzca.

¿Por qué usar el software de reparación de video Remo?

Después de hacer una encuesta de aquellos a quienes recomendé este software, me di cuenta de que el software de reparación de video Remo resuelve la mayoría de los problemas. La mayoría de las veces, se explican las razones detrás de los archivos de video corruptos. La reparación de video Remo funciona sin problemas con ellos.

La característica más sorprendente de Remo que lo convierte en un líder de la industria y la elección del cliente es trabajar en el modo corrupto de solo lectura a diferencia del otro software disponible en el mercado. No corrompe más el archivo de video. Una vez que haya terminado de reparar el archivo, puede obtener una vista previa del archivo y guardarlo en su disco. Por lo tanto, puedo decir que es el mejor software de reparación de videos corruptos en 2019.

Características

La reparación de video Remo incluye algunas características sorprendentes. Hemos destacado algunos de ellos a continuación. Pero seguramente las palabras no son suficientes para darle una idea clara de estos, necesita descargar el software y probarlos.

  • Admite múltiples tipos de archivos: la reparación de video Remo admite una amplia gama de archivos, incluidos MOV, AVI, MP4, XVID, DIVX, etc. Su poderoso algoritmo repara fácilmente todos estos archivos sin ningún problema.
  • Reparar video desde cualquier cámara:  no importa qué cámara use, Remo lo entiende. Los tipos de cámara probados incluyen Canon, Nikon, Sony, GoPro, DJI Phantom, etc.
  • Reparación segura de videos: a  diferencia de otro software de reparación de video, la reparación de video Remo funciona en el archivo de video roto en modo de solo lectura para garantizar una reparación segura y evitar daños adicionales al video.
  • Vista previa antes de guardar:  antes de guardar el video, puede obtener una vista previa y verificar qué tan buena fue la reparación de video Remo para reparar su video dañado y roto. Una vez que esté seguro de su calidad, puede guardarlo.
Leer también:  Cómo instalar Mobdro en Roku

…. no las listas completas de funciones, hay muchas otras que le gustaría y puede leer sobre ellas en su sitio web.

Ahora, pasemos a la parte más importante sobre cómo vamos a usar el Remo para reparar videos.

¿Cómo reparar videos usando Remo?

A diferencia de otros software de reparación de video disponibles en el mercado. Remo es bastante fácil de usar y ofrece resultados aún mejores. Aquí cómo puedes usarlo.

Paso 1:  Inicie la herramienta, haga clic en Seleccionar archivo y elija el archivo de video dañado que necesita ser reparado

Paso 2:  haga clic en Elegir archivo MOV de referencia y seleccione un archivo de video reproducible como referencia para reparar archivos de video corruptos. Explicaré más adelante por qué necesita un archivo de referencia.

Paso 3:  Haga clic en el botón Reparar para iniciar el proceso de reparación de video corrupto o dañado. 

Paso 4:  la herramienta facilita una vista previa del archivo de video corrupto reparado

Paso 5:  Si está satisfecho con el archivo de video reparado, puede activar el software y guardar el video roto reparado.

¿Por qué necesito un archivo de referencia? Bueno, la respuesta es bastante simple. Aquí te lo desgloso en palabras simples. Cada cámara crea el archivo de video a su manera. La reparación de video Remo necesita comprender la infraestructura del archivo de video. Por lo tanto, debe cargar otro archivo de video grabado desde la misma cámara.

Por lo general, los archivos AVI y MOV crean problemas. El software de video Remo funciona mejor para reparar archivos MOV y AVI.

Leer también:  El renacimiento de los juegos con 5G

Precios

Licencia única – $99.99/de por vida

Conclusión

De una forma u otra, la corrupción de archivos de video es inevitable. Como las razones explicadas anteriormente, esto puede deberse a cualquier causa. Esta revisión del software Remo Video Repair fue recomendada por nuestros usuarios. Realmente esperamos que le haya gustado este tutorial como lo hicieron los clientes que usaron el software. Pero lo más importante para nosotros es su opinión al respecto.

Realmente nos gusta saber qué software está utilizando en este momento y cuáles son las funciones que le gustan. Si está utilizando el Remo, ¿qué le gustó?

Pros y contras

ventajas

  • Múltiples tipos compatibles
  • Compatible con todas las principales marcas de cámaras.
  • Exportación MOV y AVI
  • Se ejecuta en modo de solo lectura
  • Reparaciones de video ilimitadas
  • Vista previa antes de guardar

Contras

  • No disponible en Linux
  • Lo mejor para oficinas pequeñas

Página de destino

Espero que sepas que compartir es cuidar. Por favor, comparta este artículo en las redes sociales con amigos y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.