Soluciones de pago modernas para jugadores en línea

Las estadísticas muestran que los juegos en línea son uno de los pasatiempos más populares entre personas de todas las edades, profesiones y nacionalidades. Todos los días, miles de millones de personas se conectan en línea para jugar, mejorar sus habilidades y hacer nuevos amigos. 

Hay una opción para todos. Si te gusta la velocidad, juega juegos de carreras con autos rápidos y persecuciones emocionantes. Si te gusta jugar en equipo, coopera con otros para luchar contra rivales y ganar recompensas. También hay juegos gratuitos y de pago, por lo que solo depende de usted decidir si está listo para gastar dinero o no. Pero si la respuesta es sí, te recomendamos informarte sobre las opciones de pago más populares en este momento. Son seguros, rápidos y extremadamente convenientes. 

Tarjetas de crédito/débito: Visa y Mastercard

Cuando se les pregunte sobre el método de pago más famoso, los jugadores probablemente nombrarán tarjetas de crédito y débito. Siguen siendo una de las opciones más fáciles, procesan las transacciones con bastante rapidez y no tienen ninguna tarifa al pagar en la moneda local. Hay miles de juegos de video y casinos en línea de Nueva Zelanda que aceptan tarjetas de débito , por lo que no tendrá opciones limitadas.

La única desventaja de este método es que el sitio que está utilizando tiene acceso a la información de su tarjeta. Por eso recomendamos elegir juegos que utilicen encriptación y otras medidas de seguridad.

monederos electrónicos

Los monederos electrónicos no son inferiores a las tarjetas de débito/crédito y su popularidad aumenta en una progresión geométrica. Las billeteras electrónicas más populares son Neteller, Skrill y EcoPayz. Permiten almacenar, depositar y retirar fondos de forma rápida y segura.

Leer también:  Estrategia de salida comercial: cómo (y cuándo) salir de una operación de opciones

Neteller tiene una alta velocidad de transacción y una interfaz conveniente. No tiene ningún riesgo de devolución de cargo y puede presumir de una alta conversión. También hay un montón de servicios adicionales que esperar. Skrill tiene atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y ofrece bonificaciones y ofertas exclusivas . Puede pagar con la billetera Skrill en cualquier momento y en cualquier lugar porque se acepta en todo el mundo. EcoPayz posee las ventajas de las billeteras mencionadas anteriormente, pero además ofrece otras ventajas. Por ejemplo, puede realizar retiros a tarjetas de débito prepagas de forma rápida y segura. Aceptan 45 monedas y los agentes de soporte hablan siete idiomas. 

La lista de monederos electrónicos disponibles se expande constantemente y casi todos cumplen con los altos estándares y requisitos de la industria. Esto significa que siempre puede encontrar una billetera conveniente y asequible con ofertas especiales, tarifas bajas y programas VIP. Pero asegúrate de leer atentamente los Términos y Condiciones para no perderte nada. 

Paysafecard

Esta tarjeta prepago es utilizada por millones de jugadores de todo el mundo. Y por una razón: es seguro, rápido y anónimo. No tienes que preocuparte por exceder el presupuesto porque es imposible gastar más de lo que ofrece el saldo de la tarjeta.

Es posible comprar tarjetas Paysafe en línea o en tiendas físicas. Para usarlo, simplemente inserte un número único de 16 dígitos en la sección correspondiente del sitio web y comience a jugar. ¿Qué puede ser más simple?

Paypal

Nuestra lista no estaría completa sin PayPal. Sigue siendo la mejor opción de pago del jugador y ya ha demostrado ser rápido y fiable. Al crear una cuenta, inserte los datos bancarios solo una vez y no pierda tiempo en el futuro. PayPal es conocido por su excelente seguridad y protección de datos. Sin embargo, existen pocas restricciones de país, así como tarifas al realizar transacciones. Verifique los requisitos de antemano para asegurarse de que PayPal sea aceptado en su país y que las tarifas sean asequibles. 

Leer también:  Cómo activar el modo oscuro en Windows 10

iDebito

Aunque iDebit es una solución de pago menos popular en comparación con las tarjetas bancarias, las billeteras electrónicas y PayPal, los jugadores canadienses todavía la usan mucho. Establece una conexión directa con el respaldo en línea y ofrece pagos en tiempo real sin necesidad de tarjetas de crédito. Para utilizarlo, basta con crear una cuenta, indicar los datos bancarios y empezar a realizar transacciones seguras y encriptadas. 

iDebit ya se está expandiendo y no tenemos ninguna duda de que muy pronto este método estará disponible en más y más países.

El juego divertido es un juego seguro

Ahora tiene una lista de los métodos de pago más populares y de mayor reputación aceptados por la mayoría de los proveedores y estudios de juegos. Están encriptados de forma segura, son cómodos de usar y bastante rápidos. Sin embargo, siempre debe verificar si el método elegido está disponible en su propio país.

Gracias por visitar techfollows.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.