Spyzie Review: Como puedo monitorear en el teléfono de alguien fácilmente

En un momento dado, he estado tentado de controlar el teléfono de alguien. Eso también se aplica a la mayoría de la gente. Quieres ver lo que tu hijo está haciendo en su teléfono para asegurarte de que está a salvo. Hoy en día, el mundo se ha convertido en un lugar peligroso.

Hay muchas otras razones que te incitarán a vigilar el teléfono de alguien. Aunque muchas personas lo encuentran poco ético, la vigilancia del teléfono no es algo que se pueda evitar fácilmente.

A veces, no se puede confiar plenamente en sus empleados con sus tareas. ¿Por qué? Porque algunos de ellos no se ciñen a su lugar de trabajo asignado. Afortunadamente, hay una aplicación de monitoreo que puede hacer todo el seguimiento por ti.

Parte 1: Monitorear el teléfono de alguien fácilmente con Spyzie

Spyzie es una solución de monitorización profesional con más de 30 características ilimitadas. Millones de usuarios alrededor del mundo en más de 190 países ya lo están usando. Debido a su enorme demanda, esta aplicación está creando la próxima ola en la industria del espionaje.

 

No necesita trucos de arraigo y de evasión de la cárcel cuando se monitorea el teléfono. Esto se debe a sus tecnologías de vanguardia únicas. Por lo tanto, no es necesario alterar el sistema operativo del teléfono. Spyzie funciona tanto en dispositivos Android como iOS.

Para los gadgets de Android, es compatible con la versión 4.0 y superior. Sólo necesita descargar e instalar Spyzie una vez en el dispositivo objetivo. Para los dispositivos de Apple, debería ser 7.0 o superior. No requiere ninguna descarga o instalación para monitorear el teléfono en iOS.

Leer también:  Google Hangouts Meet - Cómo configurar y usar

Funciona en modo sigiloso al monitorear su teléfono activándolo. Elija la opción “Ocultar aplicación” en el dispositivo Android. Para los teléfonos iOS, es automático. Por lo tanto, el propietario del teléfono nunca tendrá una pista a pesar de la plataforma del teléfono.

Mucha gente usa Spyzie para controlar el teléfono de alguien. Spyzie verá las llamadas del gadget dirigido , los mensajes, la ubicación, las aplicaciones de medios sociales e incluso el historial del navegador.

Estará al tanto de la ubicación exacta del teléfono y Spyzie vigilará incluso las zonas previamente visitadas. La función Geofencing en el tablero de mandos le permitirá imponer restricciones. Cuando el teléfono vaya más allá de las restricciones establecidas, se le avisará por correo electrónico.

No hay que olvidar que Spyzie es compatible con todos los navegadores. Lo que significa que puede utilizar cualquier dispositivo para acceder a la información de su cuenta en línea. Necesitas una conexión a Internet estable para poder controlar el teléfono.

El historial de navegación del teléfono objetivo también puede ser bien monitoreado. Todos los sitios web visitados estarán a su disposición. Para borrar el historial de navegación, utilice la función de registro de teclas de su panel de control en línea. Registra todas las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo.

Spyzie monitoriza todas las llamadas entrantes y salientes. Ahora sabrá con quién se ha estado comunicando su culpable. Los mensajes también, tanto los enviados como los recibidos con sus marcas de tiempo.

Si quieres monitorear sus aplicaciones de medios sociales como Instagram , usa la función de keylogger para obtener las contraseñas. También está la función Insta para seguir todas las fotos y mensajes compartidos directamente.

La aplicación funciona bajo un estricto protocolo de seguridad durante la vigilancia. No almacena la información que obtiene, sino que utiliza su nube como un lugar para sincronizar los datos. En el momento en que cierras la sesión de tu cuenta online, los datos son descartados.

Leer también:  Stremio Beta para Android | Guía de instalación y configuración

La tarjeta SIM también puede ser monitoreada. Spyzie detectará los detalles y la ubicación de la SIM del teléfono. Por lo tanto, puede ver dónde está en un momento determinado.

Parte 2: Cómo monitorear el teléfono de alguien fácilmente usando Spyzie

Requisitos

  1. Una dirección de correo electrónico auténtica
  2. Una conexión estable a Internet
  3. La versión de Android debería ser 4.0 y superior. Los dispositivos de Apple deberían ser 7.0 o más recientes

Pasos para comenzar a monitorear el teléfono de alguien

Paso 1: Visite el sitio web oficial de Spyzie y regístrese para obtener una cuenta en línea gratuita utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, elija el sistema operativo del teléfono y compre el paquete adecuado.

 

Paso 2: Recibirás un correo electrónico con un enlace de descarga, recibos de pago, instrucciones de configuración y los datos de acceso.

Paso 3: Para los dispositivos Android, usa el enlace de descarga para instalar Spyzie una sola vez en el teléfono objetivo. Asegúrate de activar el modo oculto seleccionando la opción “Ocultar aplicación”. Después, finalice la instalación e inicie sesión de forma remota en su cuenta en línea.

 

Paso 4: Para los dispositivos iOS, después del correo electrónico, entra en tu cuenta y verifica el ID de iCloud del culpable. Después, seleccione el teléfono que se está utilizando y espere a que iCloud y Spyzie se sincronicen.

 

Paso 5: Cuando vuelvas a tu cuenta online, verás el tablero de mandos que contiene todos los datos que necesitas.

 

Para supervisar la ubicación del teléfono, haz clic en la función de ubicación.

 

Para las restricciones, utilice la función de Geofencing.

Leer también:  ¿Cómo descargar y configurar Plex para Android?

Parte 3: Ventajas de usar Spyzie para monitorear el teléfono de alguien

Hay varias razones por las que muchas personas prefieren Spyzie a cualquier otra solución de vigilancia. Algunas de las muchas ventajas incluyen:

  • No necesita trucos de arraigo o de evasión de la cárcel cuando se monitorea
  • Puedes desinstalarlo remotamente a través de tu cuenta en línea
  • Fácil de instalar y configurar
  • Ocupa muy poco espacio en tu teléfono Android, menos de 2MB
  • Los paquetes de suscripción son económicos
  • No agota demasiado la batería
  • El servicio de atención al cliente está disponible para usted 24/7
  • Funciona silenciosamente en el fondo sin ser detectado
  • En los dispositivos de Apple, no hay necesidad de descarga o instalación
  • Más de 30 características en un paquete que le da acceso ilimitado
  • Actualizaciones en tiempo real en su cuenta online
  • Te da la información necesaria en menos de 5 minutos
  • No almacena los datos después de adquirirlos, sino que los descarta
  • Puedes usar cualquier dispositivo para acceder a tu cuenta online siempre que tengas internet

Conclusión

Puedes usar Spyzie para controlar las llamadas, los mensajes, el historial del navegador y las aplicaciones de medios sociales entre muchas otras características. Podrás ver la ubicación exacta del teléfono y los lugares visitados anteriormente.

Como padre, usted será capaz de controlar el teléfono de su hijo utilizando Spyzie de manera eficaz. Si te ha preocupado que tu persona esté haciendo algo sospechoso en su teléfono, la aplicación te ha solucionado.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.