SwifDoo PDF Review: un editor de PDF fácil de usar

Cuando necesite editar archivos PDF en la computadora, seguramente preferirá un editor de PDF que ofrezca las máximas funciones, pero muchas de estas utilidades disponibles en línea ofrecen funciones limitadas.

Si no puede comprometer la calidad y necesita algo urgente, no hay nada de malo en buscar un editor de PDF descargable gratuito que haga el trabajo convenientemente, como SwifDoo PDF .

SwifDoo PDF: ¿Qué hace?

SwifDoo PDF está disponible de forma gratuita y le ofrece una interfaz fácil de usar dentro de una poderosa herramienta que convierte cualquier formato a PDF. También puede ayudar a convertir PDF a JPG, PNG, TIFF, PCX, PSD y muchos otros formatos. SwifDoo se compromete a servir a sus usuarios de la mejor manera posible según sus necesidades complicadas y variadas.

En esta reseña de SwifDoo PDF, echaremos un vistazo a lo que nos ofrece la aplicación destacando lo siguiente:

  • Compatibilidad con dispositivos
  • como funciona
  • Características
  • Planes de precios

Compatibilidad de SwifDoo PDF con dispositivos

SwifDoo es totalmente compatible con todos los sistemas operativos, incluidos Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10.

Leer también:  ¿Cuál es la tecnología que ayuda a las fuerzas del orden público a mantener segura a la sociedad?

SwifDoo PDF: ¿Cómo funciona?

Uno de los mayores beneficios de usar el tipo de archivo PDF es que su formato no se puede cambiar sin importar qué, pero si desea realizar algunos cambios en el documento. Es posible hacerlo con SwifDoo PDF, y aquí le mostramos cómo hacerlo en unos simples pasos:

Paso 1: abre un PDF con SwifDoo

Ejecute el editor de PDF en su dispositivo Windows e importe el archivo PDF, que necesita edición. Ahora, haga clic en el botón “Abrir archivo…” en la ventana de Inicio para seleccionar y cargar el archivo PDF y comenzar a editar el texto en el PDF.

Paso 2: comience a editar el texto en el PDF

Haga clic en el botón “Editar” ubicado en el menú superior y luego haga clic en el icono “Editar objeto de texto e imagen”. Ahora puede comenzar a editar simplemente haciendo clic en el texto que desea modificar.

Características principales de SwifDoo PDF

Estas son algunas de las potentes funciones de video que ofrece SwifDoo PDF:

  • Múltiples Funciones
  • Comprime fácilmente sus documentos PDF para compartir
  • Edite convenientemente el contenido de PDF
  • Agrega elementos personalizados y recorta tus archivos
  • Combinar varios archivos PDF
  • Convierte fácilmente documentos PDF escaneados en documentos de Word editables
  • Extraiga y analice datos de manera eficiente
  • Comprimir documentos PDF

Resaltemos cada característica en detalle:

1- Múltiples Funciones

SwifDoo le permite abrir y editar fácilmente cualquiera de sus archivos PDF con múltiples funciones como las siguientes:

  • Editar
  • Anotar
  • Filigrana
  • Crear
  • Sello
  • Dividir y extraer
  • Insertar imagen

2- Comprime fácilmente sus documentos PDF para compartir

SwifDoo es un programa PDF compacto que lo ayuda a comprimir sin problemas cualquier archivo PDF en un tamaño más manejable, lo que hace que los archivos sean muy adecuados para reenviarlos a otros. También le permite cargar un archivo PDF de su elección desde su computadora, Google Drive o Dropbox y comprimirlo. Mantendrá perfectamente su contenido original.

Leer también:  Cómo copiar DVD a Mac sin pérdida de calidad

Todo este procedimiento es rápido y simple, lo que hace que su elección de Swifdoo PDF sea una buena selección, y es igualmente útil para usuarios de todos los niveles de experiencia.

3- Edite convenientemente el contenido de PDF

Con SwifDoo, puede editar cualquier contenido PDF en un archivo de MS Word con la opción de agregar, eliminar y editar texto e imágenes contenidas en cualquier PDF. También puede copiar y pegar el texto en archivos de Word y Office o cambiar fácilmente las fuentes.

4- Agregue elementos personalizados y recorte sus archivos

SwifDoo ofrece a sus usuarios insertar sus firmas o agregar marcas de agua al archivo. También tiene la posibilidad de recortar su PDF para cambiar el tamaño de página y los márgenes.

5- Combinar varios archivos PDF

SwifDoo puede resultar útil para enviar varios documentos a alguien; puede elegir perfecto para fusionar todos sus archivos en un solo PDF. Y esto se hace mediante operaciones como las capacidades de fusión de archivos de SwifDoo PDF. El programa fusiona los archivos seleccionados por los usuarios en un solo PDF a través de un procedimiento rápido que es conveniente y rápido.

6- Convierte fácilmente documentos PDF escaneados en documentos de Word editables

SwifDoo tiene una tecnología OCR incorporada que permite a los usuarios leer cualquier texto e imágenes PDF escaneados a través del convertidor de PDF a imagen , y también los convierte a Word. Formatos DOCX rápidamente, que son editables y se pueden actualizar según convenga.

7- Extraiga y analice datos de manera eficiente

La mayoría de las veces, recibe datos cruciales a través de archivos PDF, que es posible que deba analizar a través de una hoja de cálculo de Excel. Aquí SwifDoo es su solución definitiva para esto, ya que convierte fácilmente PDF a. XLSX y le permite extraer cualquier dato de sus archivos PDF. Los usuarios también pueden verlo en un. formato XLSX.

Leer también:  ¿Cómo gestionar los riesgos al operar con Bitcoin?

8- Comprimir documentos PDF

SwifDoo es una buena forma de reducir el tamaño de un archivo PDF . Esto lo ayuda a aumentar la velocidad de transferencia de archivos, ahorrar espacio de almacenamiento y reducir el tamaño total del archivo.

Planes de precios de SwifDoo PDF

SwifDoo ofrece a sus usuarios todos los planes una prueba gratuita de 7 días en los que no tendrás que pagar nada.

Planes Estándar

Los planes estándar cobran a los usuarios $ 59 por año y $ 69 en una suscripción perpetua.

Planes profesionales

Los Planes Pro cobran a los usuarios $20 trimestrales, $69 por año y $119 en una suscripción perpetua.

Pensamientos finales

Una gran solución para aquellos que buscan un servicio en línea gratuito para editar archivos PDF.

Es posible que encuentre varios programas de edición de PDF que faciliten al usuario estándar, por lo que la selección podría confundirlo. Sin embargo, SwifDoo PDF ofrece una buena variedad de funciones a precios razonables y la opción de obtener una prueba gratuita. Aproveche la versión de prueba gratuita para comprobarlo usted mismo y probar las funciones usted mismo.

Prueba Swifdoo PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.