¿Todos los usuarios tienen que instalar VPN?

VPN es útil para muchas actividades. Con la ayuda de VPN, podrá eludir fácilmente los sitios web del gobierno y el bloqueo de redes sociales, ahorrar dinero cuando compre en línea, cambiar fácilmente su IP, etc. Incluso un servicio VPN gratuito es imprescindible cuando viaja, así como lo será. ser una trampa para ti cuando te conectes a una red Wi-Fi pública. VPN cifrará todos los datos que transmita a la red y ayudará a ocultar su ubicación.

Una de las principales razones por las que el servicio VPN gana popularidad con cada día que pasa es la oportunidad de navegar libremente por la web. Al realizar un viaje de negocios o turístico, es posible que necesite acceder a contenido que está bloqueado en este país. Las reseñas de los usuarios de NordVPN le permiten encontrar la mejor opción y descubrir cómo protegerse y obtener acceso a todos los sitios web que necesita.

Cosas a las que prestar atención al seleccionar VPN

Hay numerosos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una VPN. Éstos son algunos de ellos.

  • El servicio debe ser rápido y privado. Los proveedores de VPN suelen publicar datos de velocidad en sus sitios web; sin embargo, la mejor manera de seleccionar un servicio realmente rápido es verificar la velocidad de la conexión antes y después de encender la VPN mientras la prueba de forma gratuita. La velocidad del canal es importante para todos, tanto para los usuarios habituales como para los jugadores. Cuanto más rápida sea la respuesta, mejor será el juego.
  • Es fundamental que el servicio funcione en diferentes dispositivos. Los usuarios están acostumbrados a trabajar con dispositivos móviles que tienen uno u otro SO y necesitan protección. Los clientes a menudo solo funcionan con el sistema operativo Windows. Si la red está constantemente conectada desde diferentes dispositivos, debe seleccionar la VPN adecuada para ello.
  • Para la mayoría de los usuarios, el precio es un factor muy importante. No es de extrañar que los usuarios siempre miren el precio ya que nadie está dispuesto a pagar demasiado. Los proveedores baratos a menudo le brindan una mala conexión, y el tráfico termina casi instantáneamente.

Los servicios pagos y gratuitos brindan una gama completamente diferente de servicios, garantías y operaciones de mantenimiento. Una VPN gratuita siempre pierde frente a una de pago, al menos en términos de oportunidades potenciales relacionadas con factores financieros. Las VPN pagas garantizan un servicio de alta calidad, un alto nivel de protección, servidores confiables sin sobrecargas y codificación compleja. Las únicas excepciones son los períodos de prueba y prueba del software VPN pagado.

En este caso, el servicio gratuito se proporciona para uso limitado o temporal (prueba de manejo). Dichos planes son conocidos por el tráfico limitado y la baja velocidad, así como por los anuncios y otras limitaciones. Al probar VPN, puede tomar una decisión basándose en su propia experiencia y comprarla o continuar buscando otra. Free VPN tiene sus propias reglas, política de privacidad, oferta que debe leer. Preste especial atención a los siguientes matices al seleccionar un servicio:

  • qué tan segura es una VPN y cuánto tiempo funciona;
  • si sus registros se mantienen en el servidor o no;
  • cuánto tiempo el servidor guarda sus registros, qué tan alto es el nivel de seguridad;
  • si los registros se transmiten a petición del gobierno, tribunal, etc.
Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a DoorDash DashPass

Basándose en estos parámetros, puede sacar conclusiones sobre el anonimato y la confidencialidad de los datos. No obstante, aunque estés satisfecho con uno u otro servicio, no te fíes demasiado de los servidores gratuitos. Especialmente las VPN nuevas y desconocidas sin reseñas. Trate de averiguar sobre ellos tanto como sea posible.

VPN superior

En los últimos años, las VPN se han convertido en una herramienta de anonimato generalizada y en un medio para cifrar los datos transmitidos. El aumento de la demanda ha llevado a la creación de una variedad de servicios que se diferencian por la velocidad, el nivel de protección, la facilidad de uso y las plataformas compatibles.

En términos generales, VPN permite a los usuarios proteger sus datos transmitidos a Internet a través de redes públicas, asegurando la privacidad de la actividad de la red, así como superando las restricciones geográficas. Los servidores proxy regulares, a diferencia de las VPN, ocultan las direcciones IP, pero no cifran los datos transmitidos que pueden ser robados por estafadores y piratas informáticos. Las VPN crean túneles encriptados entre las computadoras de los usuarios y los servidores, brindando una protección más efectiva contra las amenazas de la red.

VPN es un servicio insustituible para las personas que participan en actividades públicas y pasan mucho tiempo en la web. Los bloggers involucrados en la creación y monetización de su blog desarrollan una reputación durante años. La seguridad es fundamental aquí: la pérdida de privacidad puede destruir la reputación creada a lo largo de los años y, a menudo, destruir todo el proyecto .

Algunos proveedores de VPN toman como base los servicios básicos de VPN y los transfieren a un nivel fundamentalmente nuevo al ampliar la funcionalidad, proporcionar servicios de seguridad adicionales y aumentar la facilidad de uso. Estos son los proveedores a los que pertenece NordVPN . Entre sus múltiples características destacan especialmente la enorme red de servidores especializados, el botón de desconexión automática Kill Switch, el doble cifrado.

Lo más importante es que NordVPN se adhiere estrictamente a la política de cero registros. Esto ha sido posible ya que el servicio está ubicado en el territorio de Panamá donde no existen leyes sobre el almacenamiento obligatorio de datos. En términos de interés del usuario, así como de las funciones que ofrece, esta es una de las mejores VPN para instalar.

  • Los servidores ofuscadores no solo cifran los datos, sino que también ocultan el hecho mismo de usar una VPN que enmascara el tráfico bajo HTTPS normal. Eso significa que es imposible detectar que se ha utilizado la VPN. Esta es una excelente salida para los usuarios que viven en países donde los servicios de VPN están prohibidos, por ejemplo, en China.
  • Puede utilizar las tecnologías Double VPN (el tráfico pasa por 2 servidores y se cifra en cada uno) y Onion Over VPN (el tráfico pasa por el mejor anonimizador), excepto el cifrado AES-256 estándar para todos los principales proveedores.
  • CyberSec (protección contra publicidad intrusiva, malware y filtro de spam), función KillSwitch (desconexión instantánea de la conexión a Internet cuando se desconecta la VPN) y protección contra fugas de DNS.
  • Tecnología Smart Play compatible con P2P para acceder a servicios de transmisión en todo el mundo, tráfico de transmisión de alta calidad.
Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a Pandora

NordVPN no guarda ningún registro de su actividad en línea. Los únicos datos de usuario que conserva NordVPN son las direcciones de correo electrónico, los nombres de usuario y la información de pago. Incluso los usuarios más preocupados por la seguridad se sentirán protegidos al utilizar el servicio de correo electrónico anónimo y los sistemas de pago como Bitcoin, que son compatibles con NordVPN junto con el acceso Tor a través de VPN y el doble cifrado.

Protéjase en línea

En un mundo de tecnologías desarrolladas, es fundamental cuidar tu seguridad. Se vuelve más difícil protegerse de los estafadores que intentan acceder a su correo electrónico y a su información bancaria. Los internautas siguen perdiendo datos olvidándose de las medidas de seguridad o conectándose a redes no seguras.

Al conectarse a Wi-Fi en lugares públicos como hoteles, aeropuertos y cafés, puede trabajar y enviar mensajes de texto personales cuando lo desee; sin embargo, debe tener en cuenta que puede ser inseguro. Esto está especialmente relacionado con los usuarios que trabajan de forma remota. Un solo error puede poner en riesgo a toda la empresa para la que trabaja. La pérdida de datos personales también puede convertirse en un gran problema.

Para elegir el mejor servicio de VPN, debe pensar en los motivos por los que lo compra. Consideremos algunas preguntas que debe hacerse antes de elegir un servicio VPN.

  • ¿Cuánto pagarás por ello? Hay servicios gratuitos y de pago entre los cientos de proveedores de VPN. Preste atención al hecho de que los proveedores de VPN gratuitos, además de distraerlo mientras está en línea mostrando publicidad contextual, a menudo rastrean su actividad. Existe una alta probabilidad de que guarden sus actividades en línea para adaptar los anuncios que se muestran a usted.
  • ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar simultáneamente? Los servicios de VPN se pueden instalar en casi todos los tipos de computadoras, incluidas las de escritorio, las portátiles, las pestañas y los teléfonos inteligentes. Algunos servicios le permiten conectar solo un dispositivo a la vez, mientras que otros le permiten conectar varios dispositivos simultáneamente.
  • ¿Cuál es su política de privacidad? Debe asegurarse de que el servicio VPN lo protegerá a usted y a sus datos.
  • ¿Cuál es la distancia entre el servidor VPN y el servidor al que desea conectarse? Este es un aspecto significativo ya que influye en la velocidad de tu trabajo en la red. Otros aspectos que afectan la velocidad de la conexión incluyen la potencia del servidor, el ancho del canal y la cantidad de personas que se conectan al servidor al mismo tiempo.
  • ¿Qué tan buenas son las medidas técnicas y las características de seguridad del servicio? ¿Será capaz de resistir eficazmente los ataques de piratas informáticos y de terceros?
  • ¿El servicio ofrece soporte multiplataforma a sus clientes? Para usar un servicio VPN en cualquier dispositivo, debe saber si tiene las aplicaciones adecuadas o al menos las instrucciones de instalación para diversos sistemas operativos y plataformas.
  • ¿Cuántos servidores tienen el servicio, dónde están ubicados? Si necesita visitar diferentes sitios ubicados en servidores de diferentes países del mundo, debe encontrar un servicio VPN con una gran cantidad de ubicaciones de servidores disponibles.
  • ¿Este servicio tiene un período de prueba gratuito? ¿Cómo saber rápida y fácilmente si uno u otro servicio es adecuado para usted? Así es, deberías probarlo por un tiempo.
Leer también:  Pagos móviles y Blockchain: por qué Bitcoin es mejor

Antes de elegir un proveedor de servicios VPN, familiarícese con él adecuadamente, lea reseñas, busque quejas, busque publicaciones en la web. Recuerda: el mejor servicio de VPN es el que te da a elegir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.