TutuApp Store – Guía de Descarga y Uso para iPhone y Android

Si la tienda de aplicaciones oficial de iOS no tiene lo que desea, debe considerar tiendas de aplicaciones alternativas a pesar de la gran cantidad de aplicaciones y juegos que ofrece. Uno de los mejores se llama TutuApp, un instalador de aplicaciones de terceros que ofrece miles de aplicaciones, juegos y más modificados y modificados. La mejor noticia es que todo es gratis y no tienes que instalar un jailbreak para usarlo.

¿Qué es el instalador de TutuApp?

TutuApp es, sin lugar a dudas, el más completo y versátil de todos los instaladores de aplicaciones de terceros lanzados en los últimos tiempos. No solo es completamente gratis para descargar y usar, sino que tampoco pagará un solo centavo por ninguno de los contenidos que contiene. Puede elegir entre miles de aplicaciones, juegos, ajustes, emuladores y más, muchos de ellos modificados con características y funciones nuevas e interesantes. Ninguno de estos se puede encontrar en la tienda oficial simplemente porque no pueden pasar las estrictas políticas de aplicaciones de Apple y, por lo tanto, vienen a estas tiendas geniales no oficiales. Y, si está preocupado por su seguridad y su garantía al usar una tienda no oficial, no lo esté. TutuApp es 100% seguro de usar y tampoco afectará la garantía de su dispositivo.

Características de TutuApp:

TutuApp ofrece a los usuarios muchas características geniales:

  • Completamente libre de usar
  • Interfaz amigable
  • Soporte para todos los dispositivos iOS
  • Descargas de alta velocidad
  • Optimizador de memoria incorporado
  • Limpiador de caché incorporado
  • Gran variedad de aplicaciones y juegos modificados, ajustes, emuladores y más
Leer también:  Las 8 industrias que Blockchain podría revolucionar

Estos son los tipos de aplicaciones y juegos que puedes esperar encontrar en TutuApp:

  • Aplicaciones de la App Store: muchas aplicaciones y juegos oficiales para iPhone y iPad
  • Aplicaciones exclusivas: ajustes, emuladores de juegos, aplicaciones de transmisión, grabadores de pantalla y más, ninguno de los cuales se puede encontrar en la tienda oficial
  • Aplicaciones modificadas: aplicaciones estándar modificadas con nuevas funciones: Spotify ++, Muscial.ly, FaceTune, WhatsApp ++ y muchas más
  • Juegos modificados: juegos de stock con funciones en la aplicación desbloqueadas y muchas funciones nuevas: Minecraft, Clash of Clans y más

Versiones de iOS compatibles:

TutuApp es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS que se ejecutan en iOS 11 hasta iOS 14 y en iPadOS. Aún mejor, TutuApp también tiene soporte para dispositivos Android y, por extensión, usando un emulador de Android, también puedes usarlo en tu Mac o PC con Windows.

Cómo instalar TutuApp:

Elige tu plataforma y sigue los sencillos pasos:

Método 1: iOS

  1. Utilice el navegador Safari para abrir la página de descarga oficial de TutuApp .
  2. Toque el enlace del perfil de configuración para descargarlo y toque Permitir en el mensaje emergente
  3. Toque Instalar cuando se abra la página Instalar perfil
  4. Escriba el código de acceso de su dispositivo cuando se le solicite y toque Instalar nuevamente
  5. Vaya a su pantalla de inicio y debería ver el ícono de TutuApp allí.

Todavía no puede usarlo: cuando toca el ícono, verá un error de Desarrollador no confiable. Tome nota del nombre del desarrollador y cierre el mensaje. A continuación, siga estos pasos para solucionarlo:

Cómo corregir un error de desarrollador no confiable:

  1. Configuración abierta
  2. Vaya a General > Perfiles.
  3. Busque el nombre del desarrollador en la lista de perfiles y púlselo.
  4. Tao sobre la confianza
  5. Cerrar configuración: ahora, TutuApp se puede usar sin errores.
Leer también:  Tecnologías innovadoras que ayudarán a los automovilistas a tener una experiencia de conducción más segura

Método 2: Androide

Aunque TutuApp es un instalador de iOS, los desarrolladores han lanzado una versión APK de la aplicación para usuarios de Android , así que sigue estos pasos cuidadosamente para instalarla en tu dispositivo:

  1. Abra su aplicación de configuración de Android y vaya a Seguridad (o Privacidad, depende del firmware de Android que esté ejecutando)
  2. Habilite la opción para Fuentes desconocidas
  3. Ahora descargue el archivo APK de TutuApp en su dispositivo.
  4. Abra su ubicación de descarga y toque dos veces el archivo .apk.
  5. Comenzará la instalación: siga las instrucciones en pantalla y, cuando vea el ícono de la aplicación en su página de inicio, todo estará listo y listo para usar.

Cómo usar TutuApp:

No importa qué plataforma esté utilizando, TutuApp es fácil de usar:

  1. Inicie TutuApp desde su pantalla de inicio
  2. Mire las aplicaciones y los juegos que se ofrecen o, si está buscando algo específico, use la barra de búsqueda.
  3. Toca la aplicación o el juego que quieras.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
  5. El ícono de la aplicación aparece en la pantalla de inicio de su dispositivo cuando está instalada; es posible que los usuarios de iOS deban seguir la solución para desarrolladores no confiables anterior para usarla.

TutuApp es de uso gratuito, aunque también hay una versión VIP. Si bien la aplicación gratuita ofrece más que suficiente para la mayoría de las personas, pagar una pequeña suscripción le brinda más contenido, sin anuncios, sin límites y más. Independientemente de la versión que elija, no tiene que hacer jailbreak para usarla, así que adelante, únase a los millones de personas que ya usan TutuApp como su tienda de aplicaciones: pruébelo una vez y no volverá. la tienda oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.